Limpieza de Sofás y Sillones de piel a domicilio en toda la provincia de Castellón

En TaPiNeT realizamos la limpieza a domicilio de todo tipo de muebles en Piel o Cuero, Sofás, Sillones, Sillas y Cabeceros para particulares, comercios y empresas con resultados que consiguen recuperar su aspecto, el tacto, el volumen, los colores y el brillo.

Servicio para particulares, comercios y empresas

Solicite información llame, envíe un WhatsApp o rellene el formulario

 964 78 42 38  609 628 282 

Estaremos encantados de resolver todas sus solicitudes

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SU SOFÁ A DOMICILIO EN TODA CASTELLÓN.

LIMPIEZA SOFAS A DOMICILIO EN CASTELLÓN Limpieza Sofas y sillones a Domicilio en Castellón Limpieza Profunda de sofas en Castellón
Limpieza de sillones y sofas a domicilio o en nuestro local en Castellón Limpieza sofa a Domicilio en Castellón Limpieza sofas en Castellón

La maquinaria y los productos que empleamos en nuestros trabajos son los adecuados para cada tipo de tejidos.
 
 

Nombre:

 

 

Teléfono:

 

 

Población:

 

 

 

Mensaje:

 

Limpieza profesional en profundidad de sofás de piel o cuero con desinfección y eliminación de suciedad, ácaros, polvo y alérgenos.

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de piel es, estado de la piel y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

Utilizamos productos específicos para no dañar los colores, aplicamos espuma desinfectante y antibacteriana en la tapicería a tratar, para disolver la suciedad y limpiar el tejido.

Acabado con engrase y nutrición para devolver su tacto original y prolongar la vida de la piel, evitando futuras grietas.

Realizamos un análisis visual de la pieza a tratar, que tipo de tela es, estado de la tela y dureza del tinte, búsqueda de manchas, zonas a tratar más a fondo.

Eliminamos las manchas y destruimos con eficacia los ácaros de polvo, las esporas, los hongos, las bacterias y otros elementos dañinos.

Utilizamos productos ecológicos especiales y no abrasivos para la eliminación de manchas.

El proceso de limpieza y rehidratación de un sofá de tres plazas, es aproximadamente de unas 2 Horas.

Extraemos con turbina de doble aspiración ácaros, polvo y restos orgánicos.

Disponemos de un gran equipo de profesionales que realizan las tareas de limpieza de los diferentes tipos de tapizados con la mayor garantía

REALIZAMOS SIN DESMONTAR LA LIMPIEZA DE SUS SOFÁS Y SILLONES DE PIEL O CUERO A DOMICILIO CON TOTAL GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN TODA LA COMUNIDAD DE CASTELLÓN. SOMOS ESPECIALISTAS EN LA LIMPIEZA DE MUEBLES DE PIEL Y CUERO. Considerado el Mejor Sistema Profesional de Lavado de Tapicerías a Nivel Mundial. Considerado el Mejor Sistema Profesional de Lavado de Tapicerías a Nivel Mundial. Limpieza profesional en profundidad de sofás de piel o cuero con desinfección y eliminación de suciedad, ácaros, polvo y alérgenos. Acabado con engrase y nutrición para devolver su tacto original y prolongar la vida de la piel, evitando futuras grietas. Utilizamos productos ecológicos especiales y no abrasivos para la eliminación de manchas. El proceso de limpieza y rehidratación de un sofa de tres es aproximadamente de unas 2 Horas. Solicite presupuesto. Le informaremos sin ningún compromiso.

TaPiNeT Castellón

Limpieza SofasCastellon.com

C/ Riu Palanca, s/n

Castellón